sábado, 18 de septiembre de 2010

Cuanto tiempo!


Hola soy Lore ¿qué tal?
Ya he empezado las clases,el viernes, bueno en verdad los profesores se estan presentando y eso jeje. La verdad esque este año empiezo bachillerato igual que mi amiga Yanii y estamos muy nerviosas ya que nos han dicho que es bastante difícil en comparación con la ESO.
Este veranito se ha hecho muy cortito pero bueno lo hemos aprovechado bien leyendo jeje,y bueno disfrutando un poquito en general. Hoy queria hablarles sobre una serie que he estado viendo y me ha gustado mucho, esta serie se llama The vampire diaries (crónicas vampíricas), solo esta la primera temporada en español pero la segunda empieza dentro de muy poquito, pica para más información, resummiendo un poquito, dice que el primer capítulo se emite el día 30 de semptiembre a las 22:15 h. Les recomiendo la serie a mí de verdad que me encantó, aunque si lo prefieren también pueden leer los libros, es una saga de Lisa Jame Smith. Me huviera leido los libros pero me enteré de ellos más tarde, pero aun así creo que terminaré leyendomelos jeje.
Bueno les dejo aquí con la serie espero que la disfruteís tanto como yo un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario