lunes, 26 de julio de 2010

Un nuevo libro


Hola soy Lorena, hoy no he tenido un día modido, he estado en mi casa, pero para nada me he aburrido, me empecé un libro que me gusta muchisimo, gracias a mi amiga Yani que lo encontró y me pareció muy interesante para leer, así que lo empecé y ya voy por el capítulo 14, no puedo leer más hoy porque mi madre dice que llevo muchas horas delante del ordenador, es misterioso aunque tabién tiene una parte de amor, y esta es la parte que amí más me gusta, jejeje, este libro se llama Me enamoré mientras dormía y su autora es Moruena Estringana.

El libro trata de una chica llamada Haideé, que después de un trágico accidente en el que entró en un coma no recuerda nada de su infancia ni de la noche del accidente, lo único que sabe, es lo que le dijo su familia, que un ladrón entró en la mansión de su casa y ella lo descubrió, pero no sabe como entró en coma.
Pulsa aquí y podrás encontrar más sobre la autora y también del libro ya que la autora a querido hacer este relato online para que todos nosotros podamos leerlo. Aunque el libro aún no esta terminado pero no os desespereis que ella los va poniendo poco a poco.

Bueno hasta otra, espero que os guste tanto como a mí y que os metaís tanto en los personajes como yo de verdad que no os arrepentiréis.

2 comentarios:

  1. holaaaa!!!!

    Muchas gracias por esta entradaaaa!! me ha hecho mucha ilusionnnnn!!!:D gracias!!!

    Os deseo mucha suerte con el blog!!:D

    Un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  2. holaa moruu

    graciias a ti por visitarlo y nos alegro mucho que te haga iluu

    un besoo muy fuertee !

    ResponderEliminar